Preguntas frecuentes

Sí podemos. Contamos con un departamento de financiamiento especializado para liquidar tu adeudo actual.

Los Documentos que requerimos son los siguientes. Entra Aquí.

Sí podemos comprarlo. Tu eliges si realizas la liquidación del adeudo personalmente o para tu comodidad contamos con personal que se encargará de gestionar los pagos de tu adeudo (nuestro servicio de gestoría es gratuito, solo se pide cubrir el total del adeudo).

Por razones de seguridad y transparencia, tanto para nosotros como para ti, no realizamos pagos en efectivo. Todos nuestros pagos se hacen a través de transferencia bancaria.

Sí compramos cualquier tipo de auto siempre y cuando sean autos nacionales, sin importar que aún lo debas.

La revisión mecánica de tu auto constará de 140 puntos entre ellos compresión de motor, transmisión, suspensión delantera/trasera, sistema de combustible y enfriamiento, sistema eléctrico, ejes, estado físico del vehículo, así como revisión de piezas de desgaste. Toda la revisión mecánica y de documentación será considerada para brindarte la oferta final de tu vehículo.

Sí lo compramos. Si en tu inspección mecánica resulta algún tipo de problema y requiera reparación se descontará de la oferta final.

Descontamos el costo de las reparaciones de la oferta final. No recibimos autos en grúa, remolque o que no lleguen a un punto de compra por sus propios medios.

La oferta final de tu auto está ligada al valor comercial actual del mercado, a la revisión mecánica y al cumplimiento en regla de los documentos solicitados.

Debes de considerar que los autos que compramos son para la venta de nuestro departamento de seminuevos. La ventaja que obtienes al vender tu auto con grupo Plasencia y no con un particular es la seguridad y confianza en el trámite y pago. Y lo mejor, que si aún lo debes no desembolsas el adeudo ante la financiera, nosotros lo liquidamos.

Sí puedes. Tenemos todo un inventario en exhibición y venta en línea en seminuevosplasencia.com. Si quieres conocer las agencias de autos seminuevos del grupo Plasencia da clic aquí.

Somos uno de los grupos automotrices más grandes de México con más de 60 años de legado, operando en 8 estados de la república con 32 distribuidores, representando 8 marcas automotrices.